miércoles, 27 de mayo de 2015

Jugando con mariposas


Hacerle la ropa a los mas peques de la casa con nuestras propias manos es estupendo. ¡Un modelo exclusivo que lo ha confeccionado nada menos que su mamá! Para nosotras es una satisfacción, y para ellos un bonito recuerdo para el día de mañana.








¡Pero no es un juego de niños! Medir y probarle varias veces la prenda a un pequeñajo alegre e inquieto es una aventura...







Esta vez he hecho un vestido con una tela muy bonita y vistosa, que nos ha gustado mucho a las dos. Aunque realmente la compré para otro proyecto diferente...¡Pero esa ya es otra historia!




Una vez más, me he ido al temario de Patrón y Costura, y he puesto mis ojos en el vestido del tema 95. Para verlo en el enlace, pincha aqui:  Tema 95

Le he cambiado el adorno que propuso Juani por una tira bordada, que al ir a colocarla...¡Sorpresa! ¡Lleva más trabajo y se coloca diferente que la propuesta!










Entonces, Juani me recomendó hacerle una tira al bies del mismo tejido de mariposas (Si..., además de magníficos tutoriales explica nuestras dudas como si la tuviéramos al lado).



Ya puestos...Nunca antes había hecho una, pero en el peor de los casos, compraría una tira rosa hecha en la tienda...








En interne hay innumerables tutoriales y vídeos explicativos. Es más laborioso que complejo, y el resultado vale la pena.


Realmente, todo lo que intentemos, valdrá siempre la pena, porque independientemente de que consigamos el resultado esperado o no...¡aprendemos siempre!










¡Así que ya sabes...si tienes una pequeña que adoras a quien hacerle un bonito y fresco vestido para el verano, solo tienes que animarte! 










¡Espero que te haya gustado este nuevo viaje por el arco iris acompañado por el alegre aleteo de las mariposas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario