sábado, 18 de abril de 2015

Falda escolar



Ya casi acaba el curso. Muy atrás han quedado los días de listas de compra de libros y material interminables, y de renovación de la ropa del curso anterior que ya le queda pequeña. Las primeras reuniones...¡En fin, todo el ajetreo que conlleva la vuelta al cole!






Pues a principio de este curso que ya casi acaba, y con apenas unos meses de empezar a hacer mis primeras prendas de costura gracias a este mundo mágico que se esconde tras la pantalla de nuestro ordenador, lleno de tutoriales, decidí comprar tela e hilo y ponerme a hacer yo misma la falda del uniforme de mi peque.







Tenía un poco de temor a que no me saliera, o a que los plizados se me "borraran" tras el primer lavado, pero como no quería que fuera mi mente quien me limitara...¡Me puse manos a la obra!






Una vez más, siguiendo el blog de Juani Checa ( http://www.patronycostura.com/), en su tema 23- Falda plizada, pude hacerla, y los cierto es que es que no solo es mucho más fácil de hacer de lo que me había imaginado, sino es que realmente es sencilla y fácil de hacer.





Y por cierto, he tenido mucho tiempo y oportunidades de comprobarlo...el plizado no desaparece ni deforma con los lavados, jejeje





Bueno, amiga del arco iris, ya por este curso escolar nuestros mayores sacrificios han pasado, y ahora ha llegado el turno de que nuestros peques se apliquen en los próximos exámenes finales,jeje 






¡Ahora nosotros a planear las vacaciones para festejarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario